Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

22 marzo 2011

Series de Tv: 'Big Bang'

  Bueno, qué decir de 'The Big Bang Theory', es una serie distinta a todas las demás, con la que puedes no parar de reírte durante los 20 minutos que dura.  Es una de mis favoritas.  Es de corte cómico (sitcom), y está producida por la Warner y por Chuck Lorre.


  Está protagonizada por Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali).


Sheldon Cooper
Leonard Hofstadter
  Consiste en 4 frikis, que son amigos, físicos e ingenieros, y una chica, que es la vecina de enfrente.  Empieza la serie en el día que Penny se traslada al piso de enfrente y Leonard se queda totalmente prendado de ella.  A partir de ese día lo único que pretende es conseguir su amor.
  Leonard tiene como compañero de piso a Sheldon, el más friki de todos, es excéntrico, meticuloso y no piensa en otra cosa que en la ciencia.  Para él las mujeres sólo son un sistema de reproducción y nada más.
  Penny acaba de llegar a Los Ángeles buscando un hueco en el mundo del cine como actriz, pero mientras le sale algún papel tiene que trabajar como camarera.  Es totalmente diferente a los cuatro, pero al ser vecina de Leonard y Sheldon, no le queda otra que compartir muchos momento.

Penny

Howard Wolowitz
Raj Koothrappali
  Por otra parte, están HowardKoothrappali.  El primero todavía vive con su madre, es judío y su madre sólo quiere que salga con chicas judías.  A la madre nunca se le ha visto pero se le ha oído gritar... y mucho, le trata como un niño.
  En lo que respecta a Koothrappali es indio, ya se le ve, y tiene permiso de residencia en EEUU por trabajo, así que si se le acaba el trabajo tiene que volver a la India.  Tiene un serio problema con la mujeres, pues es incapaz de hablar con ninguna salvo que vaya bebido, con el problema de sinceridad que ello supone.
  Lo bueno de la serie es cuando están todos juntos, haciendo cosas super extrañas, al menos a mi me lo parecen, porque no dejas de reírte.  La verdad es que, para mi el mejor es Sheldon, tal vez por sus rarezas, su forma de hablar y su petulancia.

  La serie ha ganado el Premio People's Choice a la comedia de tv favorita, en 2010.  Además de los premios que ha ganado Jim Parsons como protagonista de la serie, en 2009 el TCA (premio de la Asociación de Críticos de Cine), el Emmy en 2010 y el Globo de Oro en 2011.

  Os dejo con una parte de un capítulo de la segunda temporada, en la que Penny lleva en coche al trabajo a Sheldon:

Ver Capítulo Big Bang

  Y aquí otro, en el que Sheldon oye un pitido en su oído, no dejéis de verlas porque son muy graciosas.

Ver Comienzo Capítulo Big Bang

Fuentes: IMDb y YouTube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario