Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

03 marzo 2011

Estrenos: 'Destino Oculto'

  Uno de los estrenos de esta semana, para mañana 4 de Marzo, es 'Destino Oculto' o 'Adjustment Bureau', como es el título oficial.
  Escrita y dirigida por George Nolfi , el guionista de 'Ocean's Twelve' y coguionista de 'Minority Report', y protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt.



  En este thriller Matt Damon interpreta el papel de un político que está a punto de convertirse en Senador, y conoce a una bailarina de danza contemporánea (Emily Blunt).  Es al poco de conocerla cuando se entera por casualidad de que el destino de cada persona está escrito y si te desvías en algo, los agentes del destino intervienen de una forma en la que no le gusta demasiado al político.

  El filme está basado en un relato de Philip K. Dick, el escritor de libros adaptados al cine para películas como 'Blade Runner' o 'Minority Report'.  Lo cierto es que, la película tiene bastante buena pinta, es una película diferente a las que se están estrenando últimamente y tiene su parte romántica, de acción, de ciencia ficción, un poco de todo que hace de ella una buena película.



Fuentes: IMDb, destinooculto.es, wikipedia y YouTube

2 comentarios :

J dijo...

Interesante blog de cine. Además veo que estás dispuesta a verte la 1001 pelis. Ya tienes entretenimiento.

Un saludo.

Carmen Sanz dijo...

¡¡Muchas gracias!! Muchas ya las he visto, y las que no caerán tarde o temprano.
Gracias por tu apoyo :)

Publicar un comentario