Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

11 marzo 2011

Cine: 'Jackie Brown'

  Probablemente habréis visto esta película hace pocos días, ya que la emitieron en televisión.  Pero es que es una película que a mi me encantó cuando la vi, y todas las veces que la he visto.



  'Jackie Brown' es una película de 1997 escrita y dirigida por el increíble Quentin Tarantino y protagonizada por Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert Forster, Bridget Fonda, Michael Keaton y Robert De Niro.  Tuvo una nominación a los Oscar, mejor actor de reparto, y 2 nominaciones a los Globos de Oro, mejor actor de comedia (Samuel L. Jackson) y mejor actriz de comedia (Pam Grier).

  La película trata de una azafata de vuelo, Jackie Brown (Pam Grier), que anda mal de dinero y hace de correo para un traficante de drogas Robbie (Samuel L. Jackson). Robbie está saliendo con una chica joven de la que se ha encaprichado (Bridget Fonda) y está ayudando a un amigo que acaba de salir de la cárcel (Robert De Niro).  La policía (Michael Keaton) atrapa a Jackie Brown con la mercancía de Robbie y Jackie se ve obligada a hacer un trato con ellos para evitar la cárcel, porque a la policía lo único que le interesa es atrapar a Robbie.

  Una de las cosas que más me gustan de la película, además de la magnífica interpretación de todos y cada uno de los actores, es su BSO, entre las que están las canciones Street Life y Across 110th Street.



  Os dejo con el principio de la película, no es el trailer oficial, pero la canción me encanta, en la que sale la principal canción de la banda sonora: Across 110th Street y Jackie Brown:



Fuentes: IMDb y YouTube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario