Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

03 agosto 2011

Series de TV: 'Dos hombres y medio'

  Una de las series que hace unas semanas fue polémica por su protagonista, Charlie Sheen, y que ahora echan en la Neox todos los días, desde el principio, y he de reconocer que me sigue encantando ver los capítulos repetidos, me sigo riendo un montón.


  'Two and a Half Men", como es su título original, es una serie que comenzó en 2003, cuando el "medio hombre", Angus T. Jones, era tan solo un niño de 10 años, y ahora va a cumplir ya los 18.


  Tiene o tenía como principal protagonista a Charlie Sheen (Charlie Harper), el que hace de su hermano Jon Cryer (Alan Harper) y su hijo Angus T. Jones (Jake Harper).  Los creadores de la serie son Chuck Lorre y Lee Aronsohn. Y también son sus directores, entre muchos otros.


Evelyn
  Trata de un vividor con dinero, Charlie Harper, que vive solo en una casa en la playa de Malibu, pero su hermano Alan se divorcia de su mujer, y se tiene que marchar de su casa, y como no tiene dónde ir, se va a vivir con su hermano Charlie.  Al tener Alan la custodia compartida, tiene que hacerse cargo de su hijo Jake, así que éste también se va a vivir con su tío Charlie.  Es a partir de entonces que se desarrolla toda la serie.


  Lo cierto es que es una serie muy, pero que muy, divertida, al menos a mi me lo parece, puedes estar riéndote sin parar los 20 o 25 minutos que dura cada capítulo.


Berta
  Todos los personajes tienen su punto gracioso, para mi el niño es de los mejores, pero todos los actores y actrices que aparecen lo hacen genial, tanto Charlie, por lo mujeriego que es, y por tanto, los guionistas utilizan la forma que tiene de tratar a las mujeres para frivolizar; Alan, que es el prototipo de hombre divorciado, desgraciado, al que su mujer le ha chupado la sangre con el divorcio; Jake, que al principio es un niño inocente e ignorante, y lo único que le preocupa es comer y la tele o videojuegos; la asistenta, Berta (Conchata Ferrell), que tiene un humor ácido y cortante que te hace partirte de la risa; la madre de los dos, Evelyn (Holland Taylor), es una madre a la que odian los dos hijos, en especial Charlie, porque les ha dejado de lado toda su infancia casándose y divorciándose de su padre y padrastros.


  En la actualidad, se han rodado 8 temporadas con Charlie Sheen, aunque a partir de ahora su personaje va a desaparecer por diferencias con la productora, y va a ser sustituido por Ashton Kutcher, que desarrollará un personaje diferente, Raymond, empezando la novena temporada el 19 de septiembre en EEUU, como .




  Si queréis ver algunos momentos graciosos, os dejo estos enlaces, os aseguro que me ha costado elegir.



  Y, por último, os dejo con una breve conversación de Alan con su hijo Jake, no hay ninguna que no merezca la pena:



Fuentes: IMDb y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario