Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

03 julio 2011

Series de TV: 'PSYCH'

  Es una serie que actualmente están echando en el canal de Tele5, Factoría de Ficción, por las tardes a partir de las 17 horas más o menos.  Está dentro del género de comedia, intriga, crimen.



  La serie está escrita y dirigida por Steve Franks y protagonizada por James Roday, Dulé Hill, Timothy Omundson, Corbin Bernsen y Maggie Lawson.


James Roday

  Consiste en capítulos en los que Shawn Spencer (James Roday) junto a su amigo de la infancia Gus (Dulé Hill) colaboran con la policía en la resolución de casos.  Cada capítulo un caso, que siempre termina resolviendo Shawn antes que los detectives Carlton Lassiter (Timothy Omundon) y Juliet O'Hara (Maggie Lawson).

Corbin Bernsen
  Shawn es un persona que desde que era niño su padre (Corbin Bernsen), que era detective, le ha estado entrenando en el arte de la psicología y de su capacidad para fijarse detenidamente en todos los detalles, por simples que parezcan, para solucionar pequeños puzzles que le preparaba concienzudamente su padre.  Le enseña a jugar al ajedrez para practicar la mente estratégica.
  Con todas estas enseñanzas de su padre, cuando es mayor monta un negocio con Gus, al que llama Psych y que hace pensar a todo el mundo, incluida la policía, que tiene poderes paranormales y que es capaz a través de ellos, de resolver asesinatos o cualquier otro tipo de caso.

  Es una serie que ha estado nominada todos los años para más de un premio, pero que no ha conseguido llevarse ninguno.  Ya van por la sexta temporada, desde 2006 hasta la fecha.

  A continuación algunos de los mejores momentos de la serie.

Fuentes: IMDb, YouTube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario