Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

07 mayo 2011

Cine: 'La pequeña tienda de los horrores'

  Últimamente, desde que ha salido a la palestra el nuevo canal de La Sexta, la Sexta3, lo cierto es que se están recuperando un montón de películas, clásicos y no tan clásicos, que teníamos olvidadas.  Muchas películas de los 70 y 80, una época en la que se hicieron grandes películas, y películas divertidas y diferentes, y los primeros remakes (ahora ya vamos por los remakes de los remakes).

  Una de estas películas es 'La pequeña tienda de los horrores', es un remake hecho en 1986 de la película del mismo título que se hizo en 1960, clasificada como comedia musical, dirigida por Frank Oz y protagonizada por Rick Moranis, Ellen GreenSteve Martin,  John CandyBill Murray.

Seymour con la pequeña Audrie II


  'La pequeña tienda de los horrores' habla (o canta) de la historia de Seymour (Rick Moranis), un dependiente de una floristería que está enamorado de su compañera Audrie (Ellen Green), pero ella está saliendo con un peculiar dentista (Steve Martin) que disfruta con el sufrimiento de sus pacientes.
  Un día, después de un eclipse, Seymour compra una pequeña planta que llama Audrie II, pero esta planta es carnívora y necesita ser alimentada... con sangre humana.  Cuanto más grande se hace, coge movilidad y se convierte en la atracción de la ciudad, e incluso habla con Seymour y le ayuda a conquistar a Audrie.

Cuando Audrie II ha crecido

  Es una película divertida, algo absurda, pero que en mi opinión merece la pena verla.  Esto es solo una muestra de lo que puede ser la película, se trata de una parte en la que aparece el novio de Audrie, el dentista, cantando el por qué se ha hecho dentista, es muy divertido, a ver si os gusta:



O bien, si queréis ver el trailer de la película, lo podéis hacer aquí:

Ver Trailer

Fuentes: IMDb, YouTube y FilmAffinity.

2 comentarios :

Javier dijo...

Esto suma puntos NO ??

Carmen Sanz dijo...

Hombre claro, jajajaja

Publicar un comentario