Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

16 mayo 2011

Cine: 'El demonio bajo la piel'

  'El demonio bajo la piel' es una película de 2010 escrita y dirigida por Michael Winterbottom, y en la que aparecen actores de dudosa interpretación, Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Bill Pullman y Simon Baker.




  La película cuenta la historia de un agente de la ley, Lou Ford (Casey Affeck, hermano de Ben Affleck), a finales de los años 50, que tiene un pasado perturbador, y por ello él está perturbado.  El hombre más rico y dueño de medio pueblo, le pide que eche del pueblo a una prostituta (Jessica Alba), pero al ir a su casa a darle un ultimatum, se acuesta con ella y mantienen una relación.

Casey Affleck

  Por otro lado, Lou tiene una novia (Kate Hudson, hija de Goldie Hawn) con la se va a casar, y ella empieza a notar que algo no va bien entre ellos, sospecha que está teniendo una relación con la prostituta.
  Hay una investigación por el asesinato de la prostituta en la que participa un agente federal (Simon Baker, protagonista de la serie de televisión 'El mentalista').

  Cómo será la interpretación de los actores, que Jessica Alba ganó el premio Razzie a la peor actriz.

  Esta película es una adaptación de la novela negra 'The Killer Inside Me' de 1952, de Jim Thompson.  'El demonio bajo la piel' es una película algo intrigante, de la que se puede esperar mucho más de los actores, pero la historia está bien contada, tiene una buena trama, pero lamentablemente un final poco creíble.



Fuentes: IMDb, FilmAffinity y YouTube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario