Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

17 febrero 2011

CINE: 'ESTRENOS DE LA SEMANA (18/02/11)

  Hoy viernes 18 de febrero es el cumple de mi madre, y algunos de los estrenos de la semana son: 'Cisne Negro' y 'Sin Retorno'.

  La primera es una película de la Twenty Century Fox, dirigida por Darren Aronofsky.  Tiene 5 nominaciones a los Oscar, mejor Película, mejor Director, mejor Actriz, mejor Fotografía y mejor Montaje.



  Trata de una bailarina de una compañía de ballet, Nina (Natalie Portman), que dedica su vida de pleno al baile, como todos los bailarines.  Vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), que también fue bailarina y apoya al cien por cien a su hija en su ambición por obtener el papel protagonista de la compañía.  El director artístico (Vincent Cassel) decide poner a Nina como primer bailarina, sustituyendo así a Beth (Wynona Rider).  Pero otra bailarina, Lily (Mila Kunis), aparece conquistando al director artístico por lo que tienen que competir por el papel.





  La segunda película es una producción hipano-argentina, está dirigida por Miguel Cohan y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak, Bárbara Goenaga y Federico Luppi, entre otros muchos.



  Es un thriller que trata de un joven que muere atropellado por un coche, y el culpable huye sin dejar huella.  El padre del joven (Federico Lupi), aunque no tiene ninguna pista, exige ante los medios que el culpable sea atrapado y juzgado.

  Por culpa de una mala justicia termina en el banquillo de los acusados un inocente (Leonardo Sbaraglia), que le resulta bastante difícil mostrar su inocencia.




2 comentarios :

elprimerhombre dijo...

Acabo de ver Cisne negro en el cine y me ha parecido un peliculón. Te la recomiendo encarecidamente. Natalie Portman está sublime. Espero que se lleve el Oscar porque se lo merece con creces.

Un saludo!

Carmen Sanz dijo...

Tengo muchísimas ganas de verla, estoy segura, por lo que he visto, que será buenísima.
¡Gracias!

Publicar un comentario