Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

23 febrero 2011

Estrenos: 'The Company Men'

  'The Company Men' es una película producida por Tripictures que se estrenará en España el 1 de abril.  Está dirigida por John Wells y está protagonizada por Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Maria Bello y Rosemarie Dewitt.



  Trata de un hombre de empresa, Bobby (Ben Affleck), que tiene la vida que todo el mundo puede desear: un buen trabajo, una familia perfecta y esposa, una gran casa y como coche un Porsche.  De repente, en su empresa hay un recorte de personal y él y sus compañeros (Tommy Lee Jones y Chris Cooper) se quedan si trabajo, así que tienen que aprender a adaptarse a la nueva situación tanto laboral como familiarmente.
  Al no encontrar trabajo, tiene que recurrir a su cuñado (Kevin Costner), que trabaja instalando paredes de yeso y le dará trabajo en la obra.

  Es una película que está muy de actualidad, ya que, por la crisis mundial que nos persigue, mucha gente de altos cargos directivos, tienen que adaptarse o bien al paro, o bien, tarde o temprano, a buscar un empleo peor remunerado.



Cargado por TrailersyEstrenos



No hay comentarios :

Publicar un comentario