Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

21 enero 2011

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

  Los estrenos más destacados de esta semana en cartelera son: 'Más Allá de la Vida' o en inglés 'Here, After', 'El demonio Bajo la Piel' y 'Cowboys y Aliens'.

  'Más allá de la vida' es una película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon.  Cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas con la muerte, desde puntos de vista diferentes.  Matt Damon interpreta el papel de un trabajador norteamericano que ha tenido experiencias con la vida después de la muerte, ya que es parapsicólogo.  En Francia, una periodista ha tenido una experiencia cercana a la muerte le ha cambiado la forma de ver la realidad.  Y por último, un estudiante londinense pierde a la persona más cercana a él y necesita respuestas a todas la preguntas que le vienen a la cabeza.

  Es una buena película que merece la pena ver.




  'El Demonio Bajo la Piel' es una película de Michael Winterbottom protagonizada por Casey Affleck, Jessica Alba y Kate Hudson, que trata de un policía de un pueblo de EEUU (Casey Affleck) que tiene la obligación de echar del pueblo a una mujer que se dedica a la prostitución (Jessica Alba) y en lugar de ello se acuesta con ella aunque está prometido a otra mujer (Kate Hudson).  Y termina con el triángulo amoroso de una forma bastante drástica.

Es una película entretenida pero no hay que hacerse grandes expectativas.





  'Cowboys y Aliens' es una película dirigida por Jon Fabreau, el director de 'Iron Man', producida por Steven Spielberg, al que parecen gustarle las películas surrealistas de aliens, y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.
  Trata de un pueblo de finales del siglo XIX, la típica ciudad vaquera en la que aparece de forma inesperada un hombre (Daniel Craig) en el desierto que no recuerda nada de su pasado y lo único que le puede ayudar un grillete que lleva en su muñeca.  Sin embargo, es un extraño para los habitantes de la ciudad, los que no son bien recibidos, con lo que el Coronel (Harrison Ford), que es quién manda en la ciudad, ordena su detención de forma inmediata.  Durante el proceso de detención de este hombre, aparecen unas naves que atacan a la ciudad, y el que antes era su enemigo ahora es el único que les puede ayudar a acabar con esas misteriosas naves, y gracias a la ayuda de una viajera (Olivia Wilde) consiguen su propósito.

  No sabría muy bien si recomendarla o no, simplemente aparece Harrison Ford y sólo por eso merece la pena verla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario