Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

27 enero 2011

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA (28/01/11)

  Algunos de los estrenos de esta semana (28/01/11 - 4/02/11) son 'RED' y '¿Cómo sabes si...?'.

  'RED' es una película de Aurum, dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Bruce Willis, John Malcovich,  Morgan Freeman y Hellen Mirren.



  Es una comedia de acción que tiene una pinta buenísima, para pasar un rato entretenido, y además con ese pedazo de reparto merece la pena verla.  Trata de unos ex-agentes de la CIA que son perseguidos por la misma por todos los secretos que conocen.  Cada uno de ellos está especializado en una parte del espionaje y contra-espionaje.  Y la película se desarrolla alrededor de todas las persecuciones, con toques de humor, propios de estos grandes actores y actrices.

  Si queréis ver el tráiler lo podéis hacer clickando sobre las películas.


  '¿Cómo sabes si...?' es una película de Columbia Pictures, dirigida y producida por James L. Brooks y protagonizada por Jack Nicholson, Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.



  Es una comedia romántica en la que tratan de ¿cómo sabes si estás enamorado? o de ¿cómo sabes si estás en un lío? o de ¿cómo sabes si estás de suerte?.  En la primera pregunta intervienen Lisa (Reese Witherspoon) que está pasando por un momento crítico en su vida.  En ese momento conoce a un famoso jugador de béisbol (Owen Wilson) con el que termina manteniendo una relación, aunque empieza como el rollo de una noche, y el jugador se da cuenta de que está enamorado de Lisa.
  En la segunda pregunta intervienen un padre (Jack Nicholson) y su hijo George (Paul Rudd), que también está pasando por tiempos difíciles, ya que su novia le ha dejado y le van a procesar por una investigación en la que se ve envuelta la empresa de su padre.
  Y la tercera pregunta la responden Lisa y George cuando se encuentran y compruebas que es capaz ser feliz dentro de una tormenta de despropósitos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué buenas! Algunas de estas dos caen seguro...

Un abrazo

Carmen Sanz dijo...

Muchas gracias.
Sí yo seguro que la de 'RED' la veo, porque esos actores me gustan todos un montón :)

Publicar un comentario