Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

28 diciembre 2010

SERIES DE TELEVISIÓN: 'MUJERES DESESPERADAS'

  Es una serie que, a priori, parece para mujeres, pero no es así, y no lo digo porque sea una mujer, si no porque yo la veo con mi chico y a él también le engancha igual que a mi.  Va ya por la séptima temporada y sigue con la misma intriga que al principio.  Es, en realidad, una comedia pero con intriga sobre los sucesos que pasan diariamente en Wisteria Lane un barrio residencial de la imaginaria ciudad de Fairview.  Son 4 mujeres las protagonistas, aunque se suman 2 más, y luego se van añadiendo más personajes, sus maridos, más vecinas e hijos, los que dan vida a este barrio residencial que está lleno de asesinatos, divorcios y un montón de sucesos que ocurren en la misma calle.

Teri Hatcher

  Las protagonistas son Susan (Teri Hatcher) que es la más divertida de todas y se caracteriza por lo patosa que es, que no sabe cocinar y que está plenamente enamorada de Mike Delfino (que interpreta James Denton).  Teri Hatcher se hizo conocida por su interpretación en la serie de "Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman".




Felicity Huffman
  Otra de las protagonistas es Lynette Scavo (Felicity Huffman) que es la madre por excelencia, la que tiene más sentido común y es competitiva como la que más.  Está casada con Tom Scavo (que interpreta Doug Savant, conocido por su aparición en "Melrose Place").  Felicity Huffman, además de ser la esposa del actor William H. Macy, ha sido galardonada con el Globo de Oro por la interpretación de un transexual en "Transamérica" y nominada a un Oscar por la misma película.  Además ganó un Emmy en 2005 por su interpretación de Lynette.

Marcia Cross
  La siguiente en aparecer es Bree (Marcia Cross) que pretende ser la madre perfecta americana, es perfeccionista y no le gusta lavar los trapos sucios fuera de casa, tiene 2 hijos que no se llevan bien con ella por sus manías con pretender ser lo que no es.  Marcia Cross es conocida anteriormente por papel de psicópata en "Melrose Place" que persigue al marido de otra tipo "Atracción Fatal".  Ha sido nominada al Globo de Oro y al premio Emmy por interpretar a Bree.




Eva Longoria
  Y la cuarta en discordia es Gabrielle Solis (Eva Longoria) que representa junto con su esposo Carlos Solís (Ricardo Antonio Chavira) los hispanos adinerados y bien posicionados en EEUU.  Es la que vive más a la ligera, ha sido modelo y en apariencia es la más superficial, aunque tiene una gran amistad con todas sus amigas.  Le preocupa mucho la posición social y el dinero, ante todo no quiere ser pobre.  Eva Longoria Parker ha tenido interpretaciones en algunas películas, pero es en "Mujeres Desesperadas" donde se hace más famosa.  Actualmente está casada con Tony Parker, jugador de los  San Antonio Spurs.

 Y junto a estas 4 mujeres aparecen también Edie Brit (Nicollette Sheridan), que la rubia explosiva que intenta ligarse a todos los hombres del barrio, estén o no casados.  Y por último, Katherine (Dana Delany), que aparece con su hija de repente en Wisteria Lane y tiene mucho que ocultar de su pasado.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, a ver si empiezo a verla desde el principio ^^

Carmen Sanz dijo...

Gracias Ana, la verdad es que a mi me parece de las mejores que hay ahora, y he visto casi todas las reposiciones que han echado desde el principio. :)

Publicar un comentario