Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

26 diciembre 2010

CINE: 'COME REZA AMA'



  He visto 'Come Reza Ama' y me ha gustado, algo que no esperaba.  Una película dirigida por Ryan Murphy y que está basada en una historia real.  Está protagonizada por Julia Roberts haciendo el papel de Liz Gilbert, una mujer que vive en Nueva York y tiene todo lo que, aparentemente, puede hacer feliz a cualquier persona, un marido, una buena casa, éxito profesional y dinero.  Sin embargo, no le llenan y se encuentra insatisfecha, así que quiere empezar de cero recorriendo medio mundo y dejando atrás su vida anterior, a su marido (Billy Cudrup), su nuevo novio (James Franco) y su mejor amiga (Viola Davis), haciendo las tres cosas que predica el título de la película: comer, en Roma, rezar, en la India, y por último, amar, en Bali.

Come, Roma
  En esta imagen, aparece la protagonista Liz Gilbert, haciendo una de las tres cosas que promete el título en Roma, comer, y es allí donde pasa unos meses y conoce a unos amigos, a los que en esos momentos considera su familia.  Disfruta conociendo la cultura italiana, el significado de "familia" y, por supuesto, la comida.  En esta parte de la película aparece Luca Argentero, que se convierte en su guía en Italia.


Reza, la India

  En esta otra imagen, está con la persona que le ayuda a encontrar su sitio en la India (Richard Jenkins) para poder integrarse mejor, a pesar del duro camino que supone la meditación, y comprendiendo que su vida anterior tiene que quedar en el pasado, que no puede hacer nada por evitar lo que ya ha sucedido, pero puede convertirse en mejor persona.


Ama, Bali

  Y por último, aparece nuestro Javier Bardem, haciéndole recordar lo que es el amor, demostrándole que es capaz de volver a amar sin condiciones ni ataduras y ser simplemente feliz, encontrando su, tan ansiada, paz interior y equilibrio.




  Es una película bastante densa, a pesar de durar 133 minutos, y al final te deja un buen sabor de boca.  Me gusta la interpretación de Julia Roberts, creo que es un papel bien trabajado.  Es lo que más me ha gustado de la película, más que la película en sí misma.

  A ver si os gusta esta pequeña introducción de la película:


No hay comentarios :

Publicar un comentario