Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

16 octubre 2012

Estrenos: 'Salvajes'

Vi la película 'Salvajes' hace ya dos semanas, entonces ¿por qué no he escrito antes sobre ella? Porque me decepcionó, tenía grandes esperanzas puestas en ella, los protagonistas, la historia, el director...¡¡el director!! ¡¿qué ha hecho?! El que, en su día, dirigió 'Platoon'.

Salvajes estreno de cine septiembre 2012

La película está dirigida por Oliver Stone, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek.

Chon actor en la película Salvajes
Taylor Kitsch en el papel de Chon

'Salvajes' es una adaptación de la novela de Don Winslow, no sé decir si buena o mala porque no la he leído, aunque supongo que, como la mayoría de las adaptaciones, la novela será mejor que la película...espero.

Ben en la película de Salvajes
Aaron Taylor-Johnson en el papel de Ben
La película trata de un trío amoroso entre dos chicos, Chon (Tayloy Kitsch) el malo y Ben (Aaron Taylor-Johnson) el bueno, y una chica, Ophelia a la que llaman O (Blake Lively) que se dedican al negocio de la marihuana, y cómo no, hay mafiosos, policía corrupta y por fin, el secuestro de O para conseguir el dinero que la mafia quiere, con su rescate incluido. En fin, es tan previsible todo lo que va pasando mientras estás sentada en el cine, absolutamente anonadada por la cantidad de tópicos que estás viendo en pantalla, que al final te quedas frío.

O actriz protagonista de Salvajes
Blake Lively en el papel de O
El caso es que, en mi opinión, 'Salvajes' contiene todos los ingredientes para ser buena, argumento, historia, actores y dirección, pero no, no lo es. Sólo Benicio del Toro, que siempre está impresionante, y este papel, por muy malo que sea, lo borda, lo demás de la película es vacío, sin sentido, incluso Salma Hayek hace un papel sin sentido y nada creíble, excepto al principio.

Particularmente, yo salí del cine enfadada por esos 130 minutos que estuve esperando que pasara algo interesante y no llegó, 130 minutos perdidos...

Aquí podéis ver lo que cuenta el sitio oficial 'Salvajes'.

Os dejo el trailer, pero no os dejéis engañar por su atractivo y disfrutarlo, porque es lo mejor que vais a ver de 'Salvajes'.

Fuentes: IMDb y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario