Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

02 septiembre 2012

Estrenos: 'El legado de Bourne'

Creo que voy a ser rápida con este estreno. Es una película que tenía un montón de ganas de ver...y ¡qué decepción!! ¿por qué prometen tanto con los trailers para luego decepcionar tanto?



Una película dirigida por Tony Gilroy, escrita por Tony y Dan Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney.
Ni siquiera me voy a molestar en explicar de qué trata la película, porque sinceramente, no terminé de entender el argumento, era algo tan denso, mal explicado y sin sentido alguno, que prefiero no perder el tiempo en lo que lo importa.

Aaron Cross (Jeremy Renner) y la dra. Marta Shearing (Rachel Weisz)

Si lo que queréis es conocer información sobre la película, equipo técnico, producción y más, podéis hacerlo en la página oficial.
Pero si lo que buscáis es la opinión una persona que la ha visto, he de decir que yo, que soy una absoluta fan de todas las películas de Bourne y la esperaba como agua de mayo, me ha aburrido soberanamente. He tenido la sensación de haber perdido 2 horas y cuarto de mi vida, se hace larga y sin mucho sentido. Mucho diálogo explicando la trama de la película en un esfuerzo sobrehumano para que el espectador entienda algo, y muy, muy poca acción. Se supone que otra cosa no, pero acción vas a encontrar a raudales...se trata de Bourne.
Coronel Eric Byer (Edward Norton)
Ni siquiera se salva de la quema Edward Norton, supongo que pensó que sería un buen proyecto, porque de otra manera no me explico por qué acepto este papel. Es un gran actor, pero aquí ni se luce, ni se le luce.

Me pregunto ¿por qué se proponen hacer una película que continua una saga, si no mantienen el espíritu de esa saga? Es una pena. Lo cual demuestra mi teoría de ir al cine sin ninguna expectativa sobre la película que vas a ver, porque es más fácil salir contenta de una película en la que no habías depositado ninguna ilusión.

En mi opinión la mejor parte de la película...el trailer, así que, ahí os lo dejo, disfrutarlo:


Fuentes: YouTube y página oficial de 'El legado de Bourne'

2 comentarios :

Samuel dijo...

Totalmente de acuerdo.

Carmen Sanz dijo...

Gracias!
Me alegra saber que no soy la única :)

Publicar un comentario