Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

24 junio 2012

Serie de Tv: 'Casi Humanos'

Estos días he tenido rondando por mi cabeza una serie de la que vi la primera temporada, cuando la echaron en Antena 3, y que voy a seguir viendo gracias a una persona muy importante.
'Casi humanos' ('Being human') es una serie que un principio no me terminó de gustar su estética, pero conforme la veía más me gustaba su trama.


Se han rodado ya 2 temporadas y están comenzando la tercera. Protagonizada por Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington, comenzó su rodaje, o más bien su emisión en 2011.

Aidan el Vampiro (Casi Humanos)
La serie trata de 3 "monstruos" que un día no lo fueron, un vampiro, Aidan (Sam Witwer), un hombre lobo, Josh (Sam Huntington) y una mujer fantasma, Sally (Meaghan Rath), que por el azar coinciden viviendo bajo el mismo techo.

Los tres conocen las curiosas virtudes de los otros dos, conviven y se ayudan en sus peculiares vidas, intentando parecer y llevar vidas lo más normales posibles.



Josh el Hombre Lobo (Casi Humanos)
Cada uno de ellos tiene sus particularidades, como Aidan, que fue el primero de todos en convertirse en lo que es ahora, con lo que conoce mejor que nadie lo que es pasar desapercibido entre los humanos. Además, al ser vampiro, pertenece a toda una comunidad jerarquizada a la que tiene que rendir cuentas y de la que quiere desvincularse a toda costa.

El siguiente en convertirse fue Josh, en hombre lobo, de una forma muy violenta. Todavía no tiene asumida su nueva forma de vida y al intentar rechazarla le resulta tremendamente dolorosa.

Sally la Fantasma (Casi Humanos)
Y por último, Sally, que ha muerto repentina y dramáticamente y su afán consiste en averiguar cómo ha muerto e intentar avanzar. Necesita comprender el estado en el que se encuentra. En su camino conoce a Aidan y a Josh, que se han trasladado a vivir a la que fue su casa, con lo que se encuentra más vinculada a la vida terrenal de lo que probablemente le gustaría.

Entre los tres forman un equipo que nunca habrían imaginado, se apoyan y ayudan a mantener a salvo su secreto.

Es una serie que han emitido en el canal SyFy de Estados Unidos, ha obtenido 6 nominaciones y ha ganado el premio Directors Guild of Canada en 2011 al mejor diseño de producción.

A mi particularmente me ha gustado la primera temporada y tengo ya ganas de ver la segunda. Eso sí, si no te gustan los vampiros o ese tipo de monstruos es probable que no te guste esta serie.


Fuentes: IMDb y YouTube

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola Carmen. Hemos lanzado un concurso para bloggers expertos de cine. Te interesa? Te dejo el link: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas. Las bases están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas
Nos gustaría mucho que participaras!
Gracias y un saludo,
Roberto

Publicar un comentario