Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

25 marzo 2012

Pre-estreno: 'A puerta fría'

  'A puerta fría' es una película española que se va a estrenar este año y que opta por la Biznaga de Oro en la XV edición del Festival de cine español de Málaga, que este año se va a celebrar del 21 al 28 de abril.

María Valverde y Antonio Dechent en una escena de 'A puerta fría

  Es una película dirigida por Xavi Puebla, escrita por Jesús Gil Vilda, producida por Maestranza Filmsprotagonizada por Nick NolteMaría ValverdeAntonio DechentJosé Luis García PérezHéctor ColoméSergio Caballero y José Ángel Egido.

  Trata de la relación entre un vendedor maduro en el declive de su carrera profesional, Salva (Antonio Dechent) y una azafata joven de congresos, Inés (María Valverde).  Salva intenta conseguir al cliente estrella junto con la ayuda de Inés, plan en el que está involucrado Mr. Battleworth (Nick Nolte).

  Xavi Puebla vuelve a dirigir una película escrita por Jesús Gil Vilda, que desde 'Bienvenido a Farewell-Guttmann', estrenada en 2008, no habían vuelto a coincidir, y con la que consiguió 2 Biznagas de Plata.

  Jesús Gil Vilda, además de ser guionista de cine también es escritor de novelas, como su ópera prima "Crisis de gran mal", una reflexión sobre el mundo corporativo en las empresas y lo difícil que es ahora la toma de las decisiones para los directivos de multinacionales, con el añadido de una enfermedad proscrita como es la epilepsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario