Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

26 septiembre 2011

Series de TV: 'Modern Family'

  Otra comedia de 20 minutos con la que nos amenizan las noches.  Me parece una original serie, que muestra distintos tipos de familia, formando, al mimo tiempo, parte de la misma familia todas ellas.



  Al ser de 20 minutos se hace ligera, y sobre todo por los contenidos.  A mi, particularmente, me hace reír y mucho, porque cada uno de los protagonistas, y son bastantes, tienen su buen guión y papel que desempeñan a la perfección, incluso los más jóvenes.

  Es una serie que se inició en el año 2009, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television.  Por el momento están por la tercera temporada, y lo cierto es que promete haber muchas más, ya que ha estado nominada a varios premios Emmy.

  La primera familia la protagonizan Ed O'Neil, Sofía Vergara y Rico Rodriguez, es la familia del padre.

Familia Pritchett

  Se trata de una familia compuesta por Jay Pritchett (Ed O'Neil), su mujer Gloria (Sofía Vergara) latina mucho más joven que él y su hijo Manny Delgado, que es hijo de Gloria y su ex-marido colombiano.  Juegan con el arquetipo del hombre rico maduro casado con una guapa mujer más joven que él, que además es colombiana y no termina de hablar bien el idioma, y su hijo, Manny, que es un niño muy inteligente, pero no muy agraciado físicamente.

Los Dunphy
  Por otra parte, está la familia compuesta por su hija Claire Dunphy (Julie Bowen), que está casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y tienen tres hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).  Son la clásica familia americana que vive en una zona residencial, en la que Phil trabaja como agente inmobiliario y Claire dejó su trabajo cuando tuvo a sus hijos, con lo que se dedica en exclusiva a su casa.  Él es muy gracioso, se cree jovial y el hombre de la casa, aunque en realidad sabe que es su mujer quién lleva los pantalones en la casa, ya que es ella la que tiene que ponerse dura con sus hijos y castigarles, porque él es tan blando que es incapaz de hacerlo.

Pareja Mitchell y Cameron


  Y, por último, se encuentra la familia del hijo de Jay Pritchett, que está compuesta por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), Cameron Tucker (Eric Stonestreet) y su hija Lily, que es un bebé que recientemente han adoptado de Corea.
  Son una pareja gay, que no se han podido casar, debido a la legislatura del Estado, pero viven como si fueran un matrimonio desde hace tiempo, cuidando de su hija como si la hubieran parido ellos mismos.  Cada uno tiene el rol de "hombre de la casa", que en este caso es Mitchell, puesto que es el que trabaja fuera de casa, y el que tiene un lado más maternal, Cameron, ya que es quién cuida de su hija en casa y tiene su parte femenina que no puede ocultar por mucho que lo intente.

  Todos los componentes de la serie realizan unos papeles brillantes, hasta el punto de que la serie ha obtenido este año 17 nominaciones para los premios Emmy, pero a pesar de ser la gran favorita de la gala sólo consiguió obtener 5, pero qué 5: mejor comedia, mejor guión, mejor dirección, mejor actor secundario para Ty Burrell y mejor actriz secundaria para Julie Bowen.

  Os dejo con la promo de la serie cuando empezó, a ver si podéis haceros una idea de qué va.


Fuentes: IMDb y YouTube
Página oficial de la serie

No hay comentarios :

Publicar un comentario