Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

08 abril 2011

Series de TV: 'The Good Wife'

  En esta ocasión voy a hablar de una serie de televisión que he descubierto hace poco y que me gusta bastante, es 'The Good Wife'.  La emiten los viernes a las 12 de la noche en la nova.

  Iniciaron la emisión de la serie en 2009 en USA, aquí llegó algo más tarde.  Está creada y dirigida por Michelle King y Robert King.  Tiene una duración de 45 minutos, y echan 2 capítulos seguidos.




  'The Good Wife' que trata de una mujer, Alicia (Julianna Margulies), que se dedica a la abogacía y está casada con el fiscal Peter (Chris Noth) que se ha convertido en político.  En esta transición pillan al marido metido en malversación de fondos, con lo que va a la cárcel.  Además, Alicia se entera de que le ha sido infiel en más de una ocasión, algo que también se hace público.  Así con todo, ella permanece a su lado, al cuidado de sus dos hijos y sacando a la familia adelante.

  Reinicia su carrera y trabaja como abogada junior en un prestigioso bufete de abogados, junto a otro compañero que está en la misma situación (Matt Czuchry).  Ambos tienen que luchar por el puesto de abogado asociado.
  Alicia tiene una fuerte vinculación con uno de los socios del bufete, Will (Josh Charles), ya que estudiaron la carrera juntos y tuvieron un affair.  La otra socia es Diane (Christine Baranski).

  Es una serie inspirada en una historia real, la de un gobernador de Nueva York que perdió su cargo por escándalo sexual.



Fuentes: IMDb y YouTube

2 comentarios :

elprimerhombre dijo...

Ya había oído que estaba bien. Me la apunto.

Un saludo!

Carmen Sanz dijo...

La verdad es que sí está bien, al principio parece un poco sosa, pero cuando vas conociendo los personajes te va enganchando.

Otro saludo!!

Publicar un comentario