Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

03 abril 2011

Cine: 'Superagente 86'

  Esta película que van a echar próximamente en televisión, si no me equivoco va ser en la sexta, es super divertida.  Yo cuando la vi en el cine no dejé de reírme de principio a fin.  A lo mejor a algunos les parece una tontería de película, y probablemente lo es, pero a mi me pareció muy muy divertida.



  'Superagente 86' es una adaptación de las serie de los años 60 con el mismo nombre.  Está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne "The Rock" Johnson y Alan Arkin.
  Steve Carell interpreta al despistado superagente de una agencia de inteligencia guvernamental, que todo lo que hace se convierte en un chiste, para mi gusto, muy bien interpretado, porque la cara que tiene ya de por sí, es muy graciosa.  Lo llaman para una misión para luchar contra las fuerzas del mal, en la que interviene la guapa superagente 99 Anne Hathaway.



Fuentes: IMDb y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario