Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

17 marzo 2013

Cine: 'The Fighter'

'The Fighter' era una película que me apetecía ver desde el momento del estreno, y aunque me ha costado un poco de tiempo sacar el momento para verla, ahí está, vista, y he de decir que me gustó, era más o menos lo que esperaba, lo cual es todo un éxito dado los fiascos que últimamente nos proporciona el cine y sus trailers.

Cartel película The fighter

Una película estrenada en el cine en 2010, dirigida por David O.Russell y protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melisa Leo y otros.


Basada en la historia real de un ex-boxeador (Christian Bale) de los años 80 fracasado por las drogas, pero con talento, que entrena a su hermano (Mark Wahlberg) para convertirlo en la gloria que él fue en su ciudad natal. Un canal de televisión va a su ciudad a grabar un programa sobre lo que "su vida". La madre de ambos (Melisa Leo) fue la representante del hermano mayor y del menor, hasta que su novia (Amy Adams) le convence para que le busque los combates un profesional en lugar de su familia.

Oscar mejor actor de reparto 'The Fighter'
Christian Bale recogiendo el Oscar al mejor actor de reparto por 'The Fighter'
Una película que, aunque protagoniza Mark Wahlberg, es Christian Bale quien aparece con más intensidad y eclipsa a todo el reparto sin piedad. Está demostrando ser un gran, gran actor.

Tanto Christian Bale como Melisa Leo, ganaron el Oscar a los mejores actores de reparto, además de otras 5 nominaciones que obtuvo. Y multitud de premios. Y es que, aunque parece una película sencilla, que lo es, cuenta una historia bien contada, y los actores están genial.

Espero que después de ver el trailer os animéis y la veáis. Yo creo que no os decepcionará.



Sitio oficial de 'The Fighter'.
Fuentes: IMDb y YouTube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario