Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

11 febrero 2013

Cine: 'La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)'

Por fin he visto 'La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)' ('The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2'), la última que me quedaba, y para los que aún no la han visto y tienen interés de verla, por eso de completar la saga, os animo a que lo hagáis, y no porque sea un gran hallazgo del cine, sino porque, en cierto modo, completa el círculo de todas las demás. Es del estilo de 'La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1)', ni mejor ni peor. La anterior era floja y esta también.

Cine noviembre 2012: Crepúsculo Amanecer parte 2
Película que estrenaron en España el 16 de noviembre de 2012, dirigida por Bill Condon, el mismo que dirigión la parte 1, escrita por Melissa Rosenberg, quien la ha adaptado a la pantalla, y Stephenie Meyer, escritora de la novela, y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, entre otros muchos más, porque si algo no le falta a esta película, son actores.

Es algo absurdo empezar a contar de qué va esta película, pero ahí va, después de renacer como vampiro, Bella (Kristen Stewart) junto a su esposo Edward Cullen (Robert Pattinson), tienen la dura tarea de defender a su hija Renesmee del ataque de los Volturi, que creen que la niña puede resultar una amenaza para su raza vampírica. Entretanto, Jacob el lobo (Taylor Lautner), se "enamora" de Renesmee, que crece a una velocidad asombrosa, lo que hace que se vea obligado a cuidar de ella para siempre, y así, participar en la gran batalla entre los Cullen y los Volturi.
Para ver cómo termina la batalla, tendrás que ver la película.

Como he dicho al principio ¿es una película que merece la pena ver? no, especialmente; aunque si has visto las anteriores, casi no queda remedio tener que verla, y con eso han jugado los creadores de esta última entrega. Una fácil manera de hacer taquilla.

Ha ganado el Premio del público de Estados Unidos a los seguidores favoritos de la película. Un premio natural por la gran masa de gente que ha movido esta cinta.

Y, sinceramente, no tengo mucho más que decir de esta película, no me transmitió nada, me dejó..."ni frío, ni calor". Al igual que el resto, por otra parte.

El trailer os gustará, así que no dejéis de verlo.
Si queréis, podéis visitar la página oficial, donde os muestran vídeos, fotos, posters y demás merchandising que han hecho tan famosa a esta película.

Fuentes: IMDb y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario