Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

06 diciembre 2011

Estrenos: 'Asesinos de élite'

  Una de las películas que está ahora en cartelera es 'Asesinos de élite', una película principalmente de acción.


  'Asesinos de élite' está dirigida por Gary McKendry, escrita por el mismo Gary McKendry y Matt Sherring y  protagonizada por Jason Stathan, Clive Owen y Robert De Niro.


  Es una película basada en hechos reales de los años 80 y en la novela de Ranulph Fiennes.  Unos asesinos a sueldo que trabajan juntos, Danny (Jason Stathan) y Hunter (Robert De Niro), después de realizar un trabajo, Danny decide retirarse.  Pero después de un tiempo Hunter, que sigue en activo, es secuestrado por un jeque árabe que quiere venganza por la muerte de sus 3 hijos.  Así que, tiene que Danny tiene hacerse cargo de los asesinatos para liberar a Hunter.  Con lo que busca la ayuda de 2 ex-compañeros para llevar a cabo el encargo.

  Si te gustan las películas de acción, esta es la tuya, y he de decir que a mi me gustó, aunque el papel de Robert De Niro es más bien simbólico y escaso, y el peso del argumento de la película recae sobre los hombros de Jason Stathan, principalmente, y de Clive Owen, que es el que más me gustó.




Fuentes: IMDb y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario