Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

12 noviembre 2011

Cine: 'No habrá paz para los malvados'

  Película vista, y no me ha gustado.  No me ha convencido el guión ni la actuación de los personajes, en mi opinión, sólo Coronado se escapa de la quema, pero me sentí decepcionada al salir del cine, me esperaba mucho más, creo que presentaban más en el resultado final.


  'No habrá paz para los malvados' se ha estrenado el 23 de septiembre en España.  Es una película dirigida por Enrique Urbizu, el mismo que dirigió 'Caja 507', un guión de Enrique Urbizu y Michel Gaztambide, protagonizada por José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado y otros.

  La película trata de un policía nacional, Santos Trinidad (José Coronado) que se ha dado al alcohol, por varias causas.  En una de sus noches sin control comete un error que intenta arreglar a lo largo de toda la película.  A causa de intentar buscar a una persona testigo de su error, deja de ir a trabajar varios días con lo que su compañero (Rodolfo Sancho) tiene que cubrirle para que no le descubran sus superiores.  El caso llega a manos de la juez Chacón (Helena Miquel), que intenta llegar al final del asunto dando palos de ciego, hasta conseguir resolver el caso, de la mano de un ex-compañero de Trinidad, (Juanjo Artero), que siempre van un paso por detrás de Trinidad.

  Como he dicho al principio, a mi la película no me ha gustado, y eso que reconozco el gran trabajo de José Coronado, pero la historia me ha parecido tan poco creíble que no ha conseguido engancharme en ningún momento, he estado esperando que sucediera algo de principio a fin, y ni siquiera el final me ha parecido brillante.

  En cualquier caso, os dejo el trailer, que promete mucho, pero desde mi punto de vista, es un poco engañoso.  Si la vais a ver, comparad las expectativas creadas con el trailer.



Fuentes: FilmAffinity y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario