Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

18 noviembre 2010

UNA MUJER DE ARMAS TOMAR

Como no podía ser de otra manera voy a empezar este blog hablando de Gilda la "femme fatale" por excelencia, la mujer que todas quisiéramos ser alguna vez en nuestras vidas.

Una de las mejores interpretaciones de Rita Hayworth, en especial cuando se quita el guante mientras canta "Put The Blame On Mame", además de la famosa bofetada que le da a Glenn Ford, que ha pasado a la historia del cine.

Rita Hayworth en Gilda (1946)







3 comentarios :

marselles dijo...

Recientemente he descubierto tu interesante blog del cine. Precisamente hoy es el 25 aniversario de la muerte de la "eterna Gilda"

Saludos,

Pepe ( marselles )

Carmen Sanz dijo...

Muchas gracias Pepe!!
Me alegro muchísimo que te guste.

Un placer.
Un fuerte abrazo.
Carmen.

marselles dijo...

Hola Carmen,

Tambien me ha alegrado a mi que sigas mi blog! Quizás lo encuentres un poco extraño pues a pesar que el eje central es mi G/S 80, también es una excusa para reflejar el paso del tiempo frente a la continuidad de lo intemporal.. Ya me dirás que te parece ( hay leerlo con calma..)
Respecto a tu blog, me parece muy adecuada la estructura que sigues basándote en las 1001 películas a ver, y como regla que es, puedes saltarte la con las películas que te gustan aunque no figuren en la lista. Si me permites una pequeña aportación, a mi desde un tiempo atrás me sorprendió gratamente un director francés, Jean Becker, con películas tales como "Conversaciones con mi jardinero", "Mi mejor amigo" y "Dejad de quererme". Es un cine mas personal y intimista que a mi me encanto.

Un abrazo,
Pepe.

Publicar un comentario