Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

20 noviembre 2011

Estreno: 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)'

  He de decir que, a pesar de que los 15 años me quedan ya lejos, me gustó la película.  Igual he descubierto un lado romántico en mi hasta ahora desconocido, pero aparte de los matices románticos, también es divertida y con acción, aunque un poco lenta, para mi gusto.


  La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), como las tres entregas anteriores, cuenta con la interpretación de Robert Pattinson, Kristen Steward, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elisabeth Reaser, Kellan Luth, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, entre otros.  Y con la dirección de Bill Condon.

  Si queréis saber más sobre los personajes del reparto de esta película podéis verlo en la página oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I).

Kristen Steward y Robert Pattinson en Amanecer

  No voy a desvelar cómo se desarrolla la película porque quedará mucha gente sin verla, aunque la mayoría de los que han visto las anteriores entregas y las han seguido, sabrán que hay una boda, un embarazo y varias peleas entre vampiros y hombres lobo.

  Lo cierto es que es entretenida y se hace corta, aunque, como he dicho, no pasan tantas cosas como se podría esperar, pero los golpes de humor que tiene la hacen más llevadera.  En cualquier caso, la fotografía es muy buena, los planos me gustaron mucho y los efectos, la animación de los hombres lobo también.

  He de reconocer que me animé a ver esta película por una pre-opinión leída en un blog de cine que me gusta mucho, Bandeja de Plata, os lo recomiendo.

  Os dejo el trailer subtitulado en español, que está bastante bien, y crea mucha expectación.


Fuentes: IMDb, lasagacrepusculo.es y YouTube

No hay comentarios :

Publicar un comentario