Si te ha gustado lo que has leído por favor compártelo con tus amigos

29 noviembre 2010

SERIES DE TELEVISIÓN: 'LIE TO ME' (MIÉNTEME)


  En esta ocasión mi post va a tratar de una serie de televisión que es adictiva 'Lie To Me', protagonizada por Tim Roth, que consiste en un hombre que es capaz de saber en todo momento si cualquier persona miente o no, según una serie de estudios del comportamiento humano.  Y no sólo si miente, sino por qué miente; así que, colabora con el Gobierno para resolver casos detectando cuándo mienten asesinos, presos o personas detenidas para ser juzgadas; y es contratado también por quién quiera saber si alguien le miente o, por el contrario, le está diciendo la verdad.  Tiene un grupo de colaboradores que se dedican a las partes diferentes del comportamiento humano, hay quién se dedica a la parte sentimental, otros a la parte gestual y hay quién ve la mentira de forma innata sin ningún tipo de estudio previo, simplemente con la experiencia que ha tenido con las personas a lo largo de su vida, por traumas infantiles principalmente.


   El Dr. Cal Lightman es el experto que descubre engaños o si dices la verdad con sólo mirarte a la cara unos segundos, haciéndote algunas preguntas personales.
  'Miénteme' es una serie creada por los productores de la serie '24', e inspirada en la vida real de un especialista capaz de leer pruebas mirándote a la cara, por los gestos involuntarios del cuerpo y el cambio del tono de voz.

  Para mi, hoy por hoy una de la mejores series que existen en la actualidad que te atrapa capítulo tras capítulo, hasta el punto de ver gestos en la gente que antes no veías y reconociendo cuándo están mintiendo según en qué ocasiones.

  Ahora os dejo con un trailer de la serie a ver qué os parece y si os engancha tanto como a mi:


No hay comentarios :

Publicar un comentario